taglio-capelli.net
Cómo elegir el peinado basado en la forma de la cara


Taglio Capelli :

¿Te apetece cambiarte el corte de pelo? La regla para tener el mejor corte es elegirlo primero de acuerdo a la forma de su cara, sin quizás olvidarse de echar un vistazo a las últimas tendencias tendencias de peluqueros en el cabello. Antes de que te corten el flequillo o antes de cortarte drásticamente el pelo, consulta con tu peluquero que seguramente te ayudará a entender si ese es solo el corte para ti. Tu cara es redondeada, su longitud es casi igual a su anchura y tus mejillas están llenas. Para este tipo de cara, los peluqueros recomiendan elegir un corte que no debe acentuar la redondez de la cara y en su lugar debe tratar de estirarla ligeramente. Por lo tanto, es difícil elegir un atajo, mejor confiar en su lugar en cortes que dejan que el pelo largo caiga sobre los hombros. El cabello puede ser liso o entrecortado, pero su volumen debe ser estudiado: dar volumen a la raíz del cabello y en su lugar dejar que el cabello caiga sobre los hombros sin volúmenes excesivos o anillos, mejor aún elegir un corte que enmarca la cara estirando ligeramente. Una cara proporcionada, alargada pero no demasiado: la cara ovalada es la más regular. En este caso las posibilidades de elegir el corte son casi infinitas: este tipo de cara se presta a atajos que resaltan la perfección de las proporciones, pero también el largo consigue dar particularmente a este tipo de cara. Una vez más, sin embargo, hay que prestar atención a los volúmenes: es de hecho este último el que define la forma final de la cara ovalada. Las esquinas de la cara son un poco angilianas y sus mandíbulas son anchas y definidas. El corte de pelo debe suavizar la cara con mechones suaves: sin atajos o cabello demasiado liso. Da movimiento a tu cabello con ondas ligeras en las puntas que enmarcarán tu cara camuflando así tus mandíbulas. Tu cara es definitivamente larga y tus pómulos apenas pronunciados. ¿El secreto? Evite estirar la cara más y añadir volumen a los lados para equilibrar las medidas. Sí al flequillo, que camufla la frente y acorta la cara, absolutamente no para cortar que aumentan el volumen en la cabeza. Mejor evitar atajos muy cortos: su corte ideal es largo con ondas y volúmenes en los lados de la cara: la fila en el medio también ayuda a controlar el volumen del cabello en la parte superior de la cara, pero también se puede elegir la línea lateral, que rompe la cara y re-características partes de las mediciones.

Encyclopedic hair website


Los peluqueros se encargan de la salud del cabello en los salones de belleza y estética, con peinados de estilo para fotos de pelo de moda y venta de productos para el cuidado del cabello.

Temas relacionados

Léxico de peluquería

Taglio Capelli, peluquerías, cabello, salud, salones de belleza, fotos de moda capilar, peinados, estética, venta, cuidado de la calvicie, Taglio Capelli, caída del cabello, coloración, intrabajos por sol, balayages, meches, shatush, deja-vu, Taglio Capelli, revistas de peluquería, nuevos peluqueros, últimos peluqueros, revista estética, estudio, griffe, tendencia, reina, you, Taglio Capelli, cabeleireros, prince, peinados, toni&guy, ah alternativa, remixes, lh la horquilla, vidaaesthetics, tocado, Taglio Capelli, hombre, tophairstylist, news by beautybazar, news, ihf, hair dreams, lnenail, styling, salon, Taglio Capelli, hair, hairworld, bqmagazine, bqtrends, cosmetics russia, hair!s, modern, intercoiffure, beautybazar, Taglio Capelli, cube smart, cube 3 fashion only, cube photo fashion hair, hair, Periódicos de pelo, tendencias de moda, los mejores peluqueros, peluquerías de exhibición de noticias, peluqueros periódicos, Taglio Capelli, noticias de pelo, listas de direcciones de peluquería, revistas de peluquería, peinados de diario, peinados de revista, cortes de pelo de fotos de revista, buscadores de búsqueda de trabajo, cortes de pelo, puntos de venta de peluquería, Taglio Capelli, revista de chismes de chismes, revista de tendencias de moda, revista de pelo, libros, revistas de moda, revistas de moda, peluquerías, estética, belleza, Taglio Capelli, sitio oficial, novedad à, pelo

X

privacy